News & Blog

Septiembre: mes de la preparación nacional

News & Blog

Nos encontramos en temporadas de huracanes y con la continua amenaza en curso de incendios forestales en algunas partes del país, el Servicio de Impuestos Internos recuerda a todas las personas que desarrollen un plan de preparación para emergencias.

Todos los contribuyentes, individuos, organizaciones y empresas deberían tomar tiempo ahora para crear o actualizar sus planes de emergencia.

Desde ahora deben comenzar a prepararse para un desastre con un plan de preparación que incluya:

  • Asegurar y duplicar documentos tributarios y financieros esenciales.
  • Crear listas de propiedades.
  • Saber dónde encontrar información una vez ocurra un desastre.

Contar con esta información organizada será de utilidad en la eventualidad de que ocurra un desastre y puede servirle a las personas para aprovechar con más rapidez las ayudas por desastres disponibles del IRS.

Documentos

  • Declaraciones de impuestos.
  • Certificados de nacimiento.
  • Escrituras.
  • Títulos.
  • Pólizas de seguro.

Recuerda que es importante duplicar todos los documentos, hacer copias o guardarlos digitalmente, preferiblemente fuera del área donde puede afectar un desastre natural.
Después de un desastre, las fotografías y videos de los contenidos de un hogar o un negocio pueden facilitar reclamaciones de beneficios de seguro e impuestos. Todas las propiedades, así como los artículos de alto valor, deben registrarse. Los libros de ejercicios de pérdida por desastre del IRS pueden ayudar a las personas y a empresas a compilar listas de pertenencias o equipos comerciales.

Bonos fiduciarios del empleador

Los empleadores que usan un proveedor de servicios de nómina deben preguntarle si tiene un bono fiduciario para protegerlos.

Se alienta a los empleadores a crear una cuenta con el Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales para monitorear sus depósitos de impuestos de nómina y recibir alertas de correo electrónico.

En Elite Tax te acompañamos y asesoramos en los procesos contables. Comunícate al (305) 310 0787 o escríbenos a steven@elitetaxfs.com para mayor información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Elite Tax & Financial Solutions
Open chat